viernes, 15 de abril de 2011

Entrevistas

Tengo 5 años desde que realmente empecé a trabajar y desde entonces he laborado únicamente en call centers. Las entrevistas a las que he asistido han sido todas bastante similares. Las expectativas antes de ir son básicamente las mismas. Las preguntas son las mismas siempre; Cuénteme un poco de su persona; ¿Por qué está interesada en trabajar con nosotros?; ¿Que expectativas tiene para la compañía?; etc... Siempre me toca una parte en inglés y pues en general son entrevistas bastante informales, en las cuales no toman tan en cuenta tu presentación personal si no el manejo que tengas del segundo idioma que solicitan, generalmente del inglés. Al haber pasado ya varias veces por procesos tan parecidos, cada vez que me presentaba a una entrevista era aún más fácil por que ya sabía que esperar.

Freshman

Si bien la clase es interesante y para un joven recien salido del colegio seria de gran utilidad, la clase no era lo que esperaba. No creo que sea una materia necesaria como para que la tomen como un requisito de graduacion. Sin embargo estuvo bien impartida y  si me gusto.

Mision y Vision

Misión:  Terminar mi carrera para dedicarme a estudiar otros idiomas en los cuales puedo aplicar los conocimientos que como profesional vaya adquiriendo dia a dia.

Visión: Ser lo mejor que puedo ser, teniendo un trabajo estable y que me llene en lo que me gusta.

Escribir la experiencia positiva o negativa siendo ud el cliente o dando el servicio al cliente. Como lo resolvio???

Escribir la experiencia positiva o negativa siendo ud el cliente o dando el servicio al cliente. Como lo resolvio???

Como agente de servicio al cliente para una compañía tan grande y tan importante como lo es Amazon.com, todos los días me toca enfrentar tanto casos positivos como negativos. La única manera de resolver cualquier tipo de estos contactos es con paciencia y  dedicación. Al dedicarme a dar este servicio, lo más importante siempre es el cliente y por experiencia se que para ellos es importante sentir que son una prioridad a la hora de solucionar sus problemas. En mi caso, yo resuelvo mis contactos utilizando todas las herramientas que se me brindan para investigar a fondo cada situación y brindar la mejor solución posible según el caso. Escucho las necesidades del cliente y aplico mi conocimiento sobre los procedimientos disponibles en la compañía para brindar el mejor servicio posible.