viernes, 15 de abril de 2011

Escribir la experiencia positiva o negativa siendo ud el cliente o dando el servicio al cliente. Como lo resolvio???

Escribir la experiencia positiva o negativa siendo ud el cliente o dando el servicio al cliente. Como lo resolvio???

Como agente de servicio al cliente para una compañía tan grande y tan importante como lo es Amazon.com, todos los días me toca enfrentar tanto casos positivos como negativos. La única manera de resolver cualquier tipo de estos contactos es con paciencia y  dedicación. Al dedicarme a dar este servicio, lo más importante siempre es el cliente y por experiencia se que para ellos es importante sentir que son una prioridad a la hora de solucionar sus problemas. En mi caso, yo resuelvo mis contactos utilizando todas las herramientas que se me brindan para investigar a fondo cada situación y brindar la mejor solución posible según el caso. Escucho las necesidades del cliente y aplico mi conocimiento sobre los procedimientos disponibles en la compañía para brindar el mejor servicio posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada